Gente

CONTRAPUNTO RELEVA EL EQUIPO DE SU PRIMER "CORNER" EN FHV AMSTERDAM

Nota de Prensa:

El primer “corner” Contrapunto se inauguró en FHV Ámsterdam, donde, ha permanecido, desde el pasado mes de julio, Tomás Oliva, director creativo de la agencia en Madrid. Desde allí, además de trabajar para las campañas de Contrapunto, ha colaborado en proyectos de FHV Ámsterdam.

Tomás Oliva se ha reincorporado a Contrapunto y ha sido relevado por un nuevo equipo: Miguel Ángel Elizalde y Agustín Esteban, que ya se encuentran en Ámsterdam por un periodo similar y con los mismos objetivos.

Miguel Ángel Elizalde, redactor y supervisor creativo, se incorporó a Contrapunto en 2000. Es licenciado en Periodismo y Publicidad por la Universidad del País Vasco y Máster en Publicidad por The School Agency. También ha cursado estudios de dirección cinematográfica, guión y relato breve. Anteriormente, ha sido redactor en RAD (Rose & Abascal, a Dentsu Company).

Agustín Esteban, director de arte y supervisor creativo, comenzó a trabajar en Contrapunto en 1998. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Magisterio (especialidad Ciencias Sociales) y especialista en Diseño Gráfico por ordenador por el Instituto Europeo de Estudios Superiores. Con anterioridad realizó un training en el departamento creativo de SOLUCIÓN.

Con este proyecto, se trata de cuidar el aspecto humano de la propia organización, a la vez que se mejora la calidad profesional de la agencia, ayudando a que los creativos de la agencia se enriquezcan con otras formas diferentes de trabajar, pensar y vivir, al tiempo que disfrutan de su trabajo en otra ciudad distinta de la suya habitual.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Editorial SM, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Sanitas, Wanadoo, Warner Bros. Park, Nenuco, RBA, Pans & Company, Jijona y Puma, entre otros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir