Gente

CORAL SANTAOLALLA Y JOSÉ CARLOS GÓMEZ SE INCORPORAN A ZAPPING ACTIVITIES

Nota de Prensa:

Zapping Activities, la división de Zapping de servicios de marketing relacional y acciones especiales, ha incorporado a Coral Santaolalla como directora de cuentas y José Carlos Gómez como director de arte.

Coral Santaolalla, de 35 años, es Licenciada en Derecho por la U.A.M., miembro del Instituto de “Direct Marketing” del Reino Unido desde 1997 y Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo (ICEMD & ESIC) y Master Of Arts en Derecho Internacional.

José Carlos Gómez, de 31 años, es diplomado en Publicidad y Marketing por el Centro de Estudios en Comunicación VOX y diplomado en Diseño y Producción Editorial por el I.E.S. Puerta Bonita.

Desde que comenzara su trayectoria profesional en Londres en Marketing Organization como ejecutiva de cuentas, Coral ha trabajado en agencias del Reino Unido y España como Joshua Agency (Grey Group), Tequila / Spain ( Grupo TBWA) DEC Comunicación (Grupo BBDO) y SHOOT! Comunicación donde trabajó como directora cuentas antes de su incorporación a Zapping Activities.

Por su parte José Carlos inició su camino como diseñador gráfico para Vitruvio-Leo Burnett. En 1999 se incorporó al departamento creativo de McCann-Erickson Madrid donde se desarrolló como director de arte.

A lo largo de su carrera, Coral ha trabajado para clientes como Royal Mail, Barclays Bank, Saab Automobile AB, Endesa, BMW, Chevrolet, LeasePlan, AXA, Osborne JTI (Winston), Unicaja, The Famouse Grouse, Masterfoods, entre otros, desarrollando y ejecutando diversas campañas de marketing. Así, cuenta con una dilatada experiencia en la puesta en marcha de proyectos tales como programas de fidelización, marketing relacional, lanzamientos de productos, diseño de promociones, planes de incentivos, eventos y campañas online.

José Carlos inicio su trabajo para clientes como Philips Morris, McDonald´s, BBVA, Dorada y Kellog´s, en su paso por McCann trabajó con Páginas Amarillas, Durex, Coca-Cola, Burn, Fanta y Sprite, Renfe Cercanías, Onda Cero y Via Digital, Paul Versan y Caja Duero entre otras cuentas.

La incorporación de Coral Santaolalla y José Carlos Gómez reforzarán los servicios que actualmente ofrece Zapping Activities, encaminados a dar respuestas creativas, solventes y eficaces a las demandas de sus clientes. Hasta el momento, empresas y entidades como Kia Motors, KPMG, Cruz Roja, Burn, ADIF, Vitrulan, Fincas Corral, Cerveza Tropical, Composites Gurea… han confiado a la división de marketing de Zapping diversas acciones especiales.
Sobre Zapping
Zapping es una agencia de publicidad independiente de capital español. La creatividad estratégica es una nota característica de todos sus trabajos. De su originalidad y su talento artístico y creativo da cuenta el elevado número de galardones nacionales e internacionales que ha obtenido desde 1999, año de su fundación.

Zapping Activities es la nueva división de Zapping a través de la que ofrece servicios de marketing bajo la misma filosofía que impera en el grupo: una creatividad estratégica, una comunicación más visual y la exploración de nuevas formas y alternativas que permitan desarrollar acciones especiales, marketing relacional y promociones innovadoras y eficaces.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir