Gente

CORO LÓPEZ-BARRÓN FERNÁNDEZ-MAZARAMBROZ , NUEVA MARKETING MANAGER DE VIACOM OUTDOOR

Nota de Prensa:

Coro López-Barrón Fernández-Mazarambroz ha sido nombrada Marketing Manager de Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom. López-Barrón, de 28 años, es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.

De su trayectoria profesional destaca su etapa en la compañía IRI (Information Resources Inc.), empresa norteamericana de investigación de mercados, como Responsable de Grandes Cuentas en el área de Consumo. Asimismo, participó en la elaboración del “Libro Blanco del sector inmobiliario”, editado por la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) y la Fundación de Estudios Inmobiliarios.

Coro López-Barrón se encargará en Viacom Outdoor de desarrollar la estrategia de marketing de la empresa y del lanzamiento de nuevos productos.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir