líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un nuevo paso en el proyecto de consolidación de Beintoo en el retail media

Cosimo Sgura se une a Beintoo como Director of Advertising Operations para potenciar la presencia en el retail media

Redacción

Escrito por Redacción

El manager liderará el equipo de Ad Operations, contribuyendo al crecimiento y éxito de la empresa data-driven.

Beintoo, la empresa data driven del Grupo Mediaset, especializada en estrategias de publicidad digital, nombra a Cosimo Sgura Director of Advertising Operations. Esta entrada forma parte del proyecto de consolidación de Beintoo en el sector retail media, enriqueciendo al equipo con profesionales altamente cualificados y capaces de responder a los desafíos del mercado.

«Con gran entusiasmo damos la bienvenida a Cosimo por segunda vez en Beintoo. La decisión de introducir a un profesional de alto nivel como él refleja nuestro compromiso de consolidar nuestro posicionamiento en el retail media, colaborando con los mejores talentos disponibles en el mercado – comenta Andrea Campana, CEO de Beintoo – Estamos muy seguros de que Cosimo será una figura valiosa para nuestro equipo: además de las habilidades adquiridas en el entorno retail media, su proactividad, el impulso por la innovación y los resultados reflejan los valores de Beintoo y esperamos ver los primeros resultados de su trabajo, sin duda decisivo para el crecimiento de nuestra empresa».

Clase 1982, con más de quince años de experiencia en el mundo de la publicidad digital, Cosimo cuenta con sólidas competencias en planificación, dirección y coordinación de las actividades de desarrollo de negocios, negociación y adquisición de tráfico móvil y análisis de las performance de las campañas. Antes de unirse de nuevo a Beintoo, el manager ocupó papeles clave en varias empresas del sector, incluyendo Jobrapido, Zeng. Durante su última experiencia como Head of Performance Marketing en Everli, también adquirió sólidos conocimientos del mercado del retail media, fundamentales para Beintoo después de su reciente asociación con Schwarz Media, la división retail media de Lidl.

«Volver a Beintoo es un nuevo desafío emocionante. Estoy listo para aprovechar la experiencia adquirida a lo largo de los años para liderar el equipo de Ad Ops y desarrollar estrategias publicitarias basadas en datos en el sector retail media. Estoy convencido de que juntos podremos alcanzar nuevas metas y fortalecer aún más la posición de Beintoo en el mercado». Concluye Cosimo Sgura, Director of Advertising Operations de Beintoo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El publicitario Jacques Séguéla recibirá el León de San Marcos en Cannes LionsAnteriorSigueinteLlega Copilot+: Microsoft reinventa por completo el PC de Windows con la IA en el centro

Contenido patrocinado