líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Craft España anuncia a Anabel Varela como Strategy & Growth Director

GenteAnabel Varela, nueva Strategy & Growth Director de Craft

Anabel Varela se une al equipo directivo de Craft España

Craft España anuncia a Anabel Varela como Strategy & Growth Director

Craft España ha incorporado al equipo directivo a Anabel Varela, con más de 20 años de experiencia en el marketing y la comunicación.

Craft España ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Anabel Varela como Strategy & Growth Director. Desde este nuevo rol liderará las acciones de crecimiento de negocio y marketing y será la responsable de consolidar e impulsar el posicionamiento y crecimiento de la compañía. Para ello implementará estrategias de desarrollo de producto y propuestas de valor y fortalecerá la relación con los clientes actuales.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación, Anabel ha desempañado diferentes puestos de responsabilidad en agencias creativas. Entre estas tenemos Tequila y TBWA, mientras que en anunciante encontramos a Nokia. En 2013 se unió a OMD como directora de estrategia e innovación, asumiendo también desde 2019 la dirección del área de marca de la firma.

Mediante esta incorporación, Craft refuerza su liderazgo en la industria y dentro de la red global. Anabel reportará directamente a Elena Bernad, CEO de Craft España. Esta ha comentado lo siguiente respecto al nombramiento: «Estoy convencida de que su experiencia y visión holística contribuirá positivamente a la consolidación de nuestro posicionamiento y crecimiento en el mercado español».

Los activos creativos, uno de los valores diferenciales de Craft

«La producción creativa claramente supone el siguiente campo de batalla en la industria publicitaria», ha comentado, por su parte, Anabel Varela. «Para crear marcas relevantes hoy en día, cada vez se necesita un mayor volumen de activos creativos que les permitan posicionarse y destacar tanto en los canales existentes como en los nuevos, que se crean y consolidan a la velocidad de la luz», explica.

A continuación, señala que es primordial poner el foco en la creatividad para destacar entre las diversas opciones. Esto es lo que ha comentado:

«En ese contexto, la importancia de la producción para dar vida a las grandes ideas creativas se convertirá en un claro elemento diferenciador. Si a esto sumamos cómo la tecnología está transformando rápidamente todos los aspectos de la industria de los medios y la publicidad, incluida la forma en la que se produce el contenido, para los anunciantes resulta una oportunidad clara disponer de soluciones como las que ofrece Craft para poder crear más activos creativos, para distintas plataformas, más ágiles, más contextualizados, a escala y de forma más eficiente».

 

Ibercaja apuesta por la agilidad y la sencillez de la banca con su nueva solución EasypayAnteriorSigueinteIKEA trae a España su servicio de alquiler de muebles para impulsar la economía circular

Noticias recomendadas