Gente

CREACIÓN DE UN NUEVO DEPARTAMENTO EN CLEAR CHANNEL ESPAÑA

Nota de Prensa:

Desde la incorporación de Hubert Janvier como Director General de Clear Channel España en Octubre de 2004, la compañía ha incorporado a nuevos ejecutivos procedentes de horizontes distintos y ha desarrollado nuevas unidades de negocio.

Como consecuencia de ello, Clear Channel España anuncia la creación del departamento Clear Channel Solutions, presente en la organización en otros países europeos. Este, liderado por Marta Bilbao, englobará dos unidades de negocio: New Business y Marketing.

El área de New Business, estará enfocada en la búsqueda, captación y fidelización de nuevos clientes, no presentes actualmente en la cartera de Clear Channel España. También desde esta unidad de negocio, se explorarán nuevas formulas de comercialización para incrementar la rentabilidad del anunciante.

Aprovechando la salida de Mercedes Costas, quién inicia otros retos profesionales, el área de Marketing se integra en Clear Channel Solutions. De esta forma, participará activamente en el desarrollo de New Business, adecuando la oferta a las necesidades del mercado, sin olvidar el estudio y desarrollo de nuevos productos. En breve CCE presentará novedades en su oferta, aprovechado diversos estudios a partir de las topología Mosaics.

En el Departamento Comercial, Juan Carlos Osorio, procedente de GDM, se ha incorporado como Director de Ventas de Mobiliario Urbano y Centros Comerciales. Belén Oliva ha sido promocionada a Responsable de Ventas de Autobuses. Ambos reportarán directamente a Luis Jiménez, Director Comercial de Clear Channel España.

Clear Channel, multinacional americana, líder mundial en Publicidad Exterior, opera en España en todos los segmentos: Gran Formato, Mobiliario Urbano, Autobuses y Centros Comerciales y tiene una cuota de mercado del 21% según datos Infoadex.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir