Gente

CREATIVITIES GROUP IMPULSA LAS RELACIONES PÚBLICAS

Nota de Prensa:

Natalia Tolós se ha incorporado recientemente a Creativities Group, como directora de las Relaciones Públicas y atención al cliente del Grupo. Tolós es diplomada en RRPP por la Escuela Superior de Relaciones Públicas y Máster en Comunicación por la Universidad de Barcelona.

Empezó su trayectoria profesional en el departamento de Relaciones Públicas de la Clínica Quirón y desde el año 2000 ocupó el cargo de directora de Comunicación del Grupo Hospitalario Quirón.

A su vez, Ana Pol, que se incorporó a Creativities Group en el 2001, ha sido promocionada al cargo de directora de Comunicación Corporativa.

El carácter emergente que vive el sector de eventos se evidencia también en el crecimiento que está obteniendo Creativities Group. El grupo, con presencia en España y Alemania, está integrado por Business & Creativities, agencia estratégica de eventos, Newsing, Agencia de Comunicación y RRPP y Espacios Distintos, especializada en la gestión de espacios para la realización de eventos. El presidente del grupo, Juanjo Duelo, también preside la Asociación Española de Agencias de Eventos, AEAE.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir