líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuatro nuevas profesionales aterrizan en el equipo madrileño de Havas PR

GenteRecién llegadas al equipo de cuentas.

Havas PR continúa sumando talento

Cuatro nuevas profesionales aterrizan en el equipo madrileño de Havas PR

Redacción

Escrito por Redacción

Fátima Moreno como Supervisora de Cuentas, y Alicia Carrero, Macarena Roa y Adela de Miguel en calidad de Ejecutivas, llegan al equipo aportando todo su experiencia en la gestión de clientes.

Havas PR, agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Group, amplía su equipo de Madrid con la incorporación de cuatro nuevas profesionales. 

Fátima Moreno, ocupando el puesto de Supervisora de Cuentas, será responsable de la gestión de la cuenta de Huawei, reportando directamente a Ana Picó, Directora General Havas PR España. Con más de 7 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, Fátima ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Hotwire Global, puesto desde el que ha liderado campañas de comunicación integrales para grandes marcas de tecnología de consumo, como Amazon Devices y Alexa, GoPro o Tinder. También ha trabajado para clientes del sector fintech, cultural, y gastronomía, como Klarna, Amazon Kindle, Deliveoo o Campo Viejo. Es licenciada en Publicidad y RR.PP, con Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Macarena Roa, Alicia Carrero y Adela de Miguel se incorporan como Ejecutivas de Cuentas en Havas PR Madrid para dar servicio a varios de los clientes de la agencia, entre ellos Bosch, Licor 43, Huawei, Cervezas Alhambra o Telemedi.

Macarena Roa está especializada en comunicación de marcas de gran consumo, turismo y salud, y lifestyle, experiencia desarrollada anteriormente desde la agencia Newlink. Ha trabajado para grandes marcas como Cervezas San Miguel, Licor 43, Leroy Merlín o Espacio Caleido, entre otros. Es graduada en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.  Por su parte, Alicia Carrero ha desarrollado su carrera profesional en diferentes agencias de comunicación como Globally o Atrevia, donde se ha especializado en el sector de lifestyle. Es graduada en Comunicación con Máster de Digital Business & E-commerce. Por último, Adela de Miguel cuenta con más de 3 años como ejecutiva de cuenta, experiencia que ha desarrollado en la agencia Newlink Spain para diferentes marcas del Grupo Diageo como Tanqueray, Johnnie Walker, J&B, Baileys, Cardhu, Zacapa o Don Julio entre otras.

Para Ana Picó, Directora General de Havas PR España: «Estas nuevas incorporaciones llegan en un momento muy importante para nuestra compañía que ha arrancado este 2022 con nuevos clientes e importantes expectativas de crecimiento en todas las áreas. Seguimos sumando talento, conformando un potente equipo de profesionales para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y, poder alcanzar todos los objetivos que desde Havas PR nos hemos marcado para este nuevo año lleno de oportunidades».

Nota de Prensa.

 

Amazon y Nike estarían interesados en pedalear las bicicletas de PelotonAnteriorSigueinteMás de 5 millones de impactos, cifra récord en la historia de Callao City Lights

Contenido patrocinado