líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tomás Ferrándiz, nuevo Chairman del BBDO Creative Council EMEA

GenteTomás Ferrándiz.

BBDO estrecha las relaciones entre sus agencias internacionales

Tomás Ferrándiz, nuevo Chairman del BBDO Creative Council EMEA

Redacción

Escrito por Redacción

El Creative Council de BBDO se celebra mensualmente y reúne a los Directores Creativos Ejecutivos y Generales de las principales oficinas del grupo en Europa, Oriente Medio y África.

Jim Moser, Chairman de BBDO EMEA, fue el responsable en 2020 de poner en marcha los Councils de BBDO. Se trata de grupos de trabajo con los principales responsables de la región que se reúnen periódicamente para tratar temas y disciplinas tan diversas como la Creatividad, la Planificación Estratégica, el Marketing de Precisión o el Branded Content, entre otros. El objetivo de cada uno de los Councils es profundizar en las diferentes disciplinas, mejorar aún más el nivel de los proyectos y trabajos de las oficinas, y estrechar los lazos entre todas las agencias de la red para seguir mejorando la colaboración entre ellas.

Dentro del panel de responsables de los diferentes Councils, la red internacional ha querido contar con la presencia de España en la figura de Tomás Ferrándiz, nombrado Chairman del Creative Council de BBDO para toda la región de EMEA y asumirá la dirección durante todo el 2022. «En el Council se respira una energía increíble. La compañía cuenta con 25 oficinas implicadas y cada reunión mensual es una nueva oportunidad para conocernos mejor, escuchar a otros profesionales y creadores que nos inspiran con sus charlas, conocer y discutir sobre el trabajo creativo de las diferentes agencias y debatir sobre los temas que más nos preocupan y nos interesan de nuestro negocio» comenta Ferrándiz.

Ferrándiz empezó en BBDO en el año 2000 como copy y en 2004 pasó a ser Director Creativo, para finalmente convertirse en el DCE de la agencia en 2018. En 2020, tras la fusión de Tiempo con Contrapunto, Ferrándiz continuó su trayectoria como Director Creativo Ejecutivo de la nueva Contrapunto BBDO en Barcelona, que hoy codirige junto a Carlos de Javier y Marta Bargalló, CEO de la oficina en la ciudad condal.

Nota de Prensa.

Temas

BBDO

 

Una agencia ucraniana crea un desgarrador spot que apela a la solidaridad internacionalAnteriorSigueinteSaber hacer, el concepto que presenta la vuelta de Madrid es Moda

Contenido patrocinado