líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OmnicomPRGroup amplía su equipo directivo con Patricia Coronado

GenteDos personas cerrando un acuerdo.

Patricia Coronado, Chief Growth Officer en OmnicomPRGroup

OmnicomPRGroup amplía su equipo directivo con Patricia Coronado

Redacción

Escrito por Redacción

Los esfuerzos de la nueva integrante irán dirigidos para establecer metodologías de trabajo más sistemáticas y procesos más ágiles.

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPRGroup amplía su estructura directiva con la promoción de Patricia Coronado como Chief Growth Officer, que hasta ahora era directora de desarrollo de negocio de la compañía, y anterior directora del área de Brand Marketing.

Liderando los equipos de estrategia, creatividad y digital desde una perspectiva integrada y en relación permanente con las áreas especializadas de la consultora, los esfuerzos de Patricia no irán dirigidos solamente a hacer crecer el negocio de la compañía. También se enfocarán en establecer metodologías de trabajo más sistemáticas y procesos más ágiles, así como en crear productos y servicios específicos que, desde OmnicomPRGroup, se consideran necesarios para sus clientes; y que, en consecuencia, contribuirán a impactar positivamente al negocio, a las marcas, a las personas, a la sociedad o al planeta.

Con esta promoción, y otras incorporaciones como la de Rosalía Cogollo, nueva directora de Brand Marketing, la estructura directiva de OmnicomPRGroup trabaja y se focalizará en consolidarse como primera agencia multinacional de comunicación y relaciones públicas de España.

Según Patricia Coronado: «En nuestra mentalidad está el reto de redefinir productos y servicios que nos ayuden a responder a las necesidades de nuestros clientes, creando soluciones punteras que nos lleven a cumplir los objetivos de crecimiento con los que la compañía quiere consolidarse como primera agencia multinacional de comunicación y relaciones públicas de España. Para ello, entendemos la estrategia y creatividad como una formar de operar y pensar desde todos los niveles de nuestra compañía; y todo nuestro trabajo está diseñado para tener un importante despliegue digital que no se limite solo a redes sociales y marketing de influencia, sino que busque también elevar el nivel integral de nuestro trabajo con proyectos y propuestas que desarrollen soluciones que aporten valor sustancial en el ecosistema digital, y en el propio negocio, de nuestros clientes».

La compañía reparte sus esfuerzos en diferentes áreas: Estrategia, liderada por Alejandro González; Creatividad, por José Abreu y PR Digital, por Mónica León, (las tres bajo la supervisión de la nueva CGO); Reputación, Sostenibilidad y Crisis, por Mónica Vicente; Public Affairs, por Montse Escudero; Salud, por Ana González; Brand Marketing, por Rosalía Cogollo; Tecnología, por Fernando Ujaldón; y Marketing y Media Engagement, liderada por Belén Monroy.

Nota de Prensa.

 

Estas piezas publicitarias "atacan" donde más duele para desmentir los bulos en torno a las criptomonedasAnteriorSigueintePS21 recibe a Laura Terciado en el equipo liderado por Elisa Vergara

Contenido patrocinado