líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rocío Leal y Angélica Romero aterrizan en Comscore como Campaign Analyst y Client Service Analyst

GenteRocío Leal y Angélica Romero.

Comscore apuesta por el talento femenino dentro de su equipo madrileño

Rocío Leal y Angélica Romero aterrizan en Comscore como Campaign Analyst y Client Service Analyst

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía incluye a las nuevas integrantes en su plan de desarrollo y compromiso con el mercado español que Comscore está implementando durante este 2022.

Rocío Leal se incorpora a Comscore procedente de Mediacom Madrid, donde desarrollaba su trabajo en el área de Research & Insights. La nueva integrante es Licenciada en Marketing por el Instituto Tecnológico de Monterrey en México, y cuenta con un Máster en Marketing Digital por la EUDE Business School de Madrid. Rocío se une a la empresa para reforzar el servicio a clientes en el equipo de gestión de campañas publicitarias, un área clave en el portfolio de productos de medición que Comscore ofrece a sus clientes en España.

Por su parte, Angélica Romero se incorpora a Comscore procedente de Kantar, donde ha realizado labores de analista en su división Worldpanel durante los últimos tres años. Grado en Ciencia Política y Gestión Pública por la Universidad del País Vasco y Máster en Comunicación Corporativa y Política por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, Angélica refuerza, como Client Service Analyst, el equipo de servicio a clientes de Comscore España en su compromiso de calidad y servicio con los clientes españoles de la compañía.

Ambas incorporaciones se enmarcan en el plan de desarrollo y compromiso con el mercado español que Comscore está implementando durante este 2022 en España.

Nota de Prensa.

 

Evaluaciones de desempeño o cómo poner al equipo en el centro para impulsar el crecimiento de la empresaAnteriorSigueintedentsu finiquitó 2021 mejor de lo inicialmente esperado y disparó sus beneficios un 44%

Contenido patrocinado