Gente

Crispin Porter + Bogusky se queda huérfana de director creativo: Bob Reilly abandona la agencia tras más de 10 años

cpbTras más de diez años como director creativo de Crispin Porter + Bogusky (CP+B), Bob Reilly abandona la famosa agencia estadounidense para emprender nuevos horizontes profesionales.

Por el momento se desconoce cuál será el nuevo destino profesional de Reilly, que asegura estar en la actualidad en conversaciones con varias agencias, pero no da pistas sobre próximo paradero laboral. Reilly dice que le es indiferente si su nueva agencia es grande o pequeña, pero que se asegurará de aceptar la oferta que sea para él "más estimulante e interesante" desde el punto de vista profesional.

El puesto de Reilly no será reemplazado de momento. Para cubrir su baja, CP&B reestructurará su departamento creativo, un departamento creativo en que los directores creativos de las diferentes oficinas de la agencia (Colorado, Miami, Los Ángeles, Londres y Gotemburgo) tendrán a partir de ahora más autonomía, según informa Creativity Online.

Rob Reilly si inició en el universo publicitario como copy y ha dirigido en los últimos años las campañas publicitarias de marcas como Burger King, Microsoft, Best Buy, Coca-Cola Zero y Kraft.

A la baja de Reilly en CP+B hay que sumar también la de su esposa, Laura Bowles, vinculada desde hace 16 años a la agencia y responsable de cuentas como Volkswagen, IKEA y Burger King.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir