Gente

CRISTIANO RONALDO Y SHAKIRA, LOS MÁS ATRACTIVOS PARA LOS JÓVENES CONSUMIDORES

Los jóvenes, uno de los targets más codiciados por los anunciantes. El uso de personajes famosos como gancho publicitario es muy recurrido. ¿Qué famosos atraen más a los jóvenes? Según un estudio realizado por Calippo, Cristiano Ronaldo y Shakira son los famosos más deseados por los jóvenes españoles, seguidos por otros deportistas como Ronaldinho, Rafa Nadal y Lionel Messi, y también por la actriz Angelina Jolie.

La marca de helados propuso a los jóvenes la pregunta “¿Con quién te tomarías un Calippo?”. La mayoría de los participantes respondió con el nombre de un famoso, y entre todos los personajes más mencionados destacan dos: el futbolista Cristiano Ronaldo en el apartado masculino, y la cantante Shakira en el femenino.

Cristiano Ronaldo ha sido el “sex symbol” más votado en todas las categorías, por encima de deportistas como Ronaldinho, Rafael Nadal, Messi o David Beckham, de músicos como Juanes e incluso de actores como Brad Pitt. Por su parte, Shakira gana con mucha ventaja actrices de Hollywood como Angelina Jolie y Penélope Cruz.

Las nuevas tecnologías empiezan a cambiar también las relaciones entre los adolescentes. Más del 20% de los jóvenes prefieren seducir por internet en lugar de conocer a la otra persona físicamente, y casi el 6% prueba suerte con los SMS. Sin embargo, todavía queda un 70% que dice que la mejor forma de “ligar” es hacerlo en persona.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir