Gente

Cristina Barturen, directora general de Arnorld, se incorpora a la dirección de El Sol

el-solEl pasado mes de noviembre, el Festival Iberoaméricano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, anunciaba cambios en su modelo de gestión que incluían la desaparición de la figura del director del festival y la creación de un nuevo equipo de trabajo.

Pero los cambios no se producen solo en el campo organizacional sino que también incluyen novedades con respecto a la próxima edición, la número 32, que se celebrará en Bilbao los próximos 1,2 y 3 de junio de 2017, y que iremos conociendo en los próximos meses.

Así, este nuevo equipo estaría formado por Xabier Olazábal, CEO de Publicis España; Rafael Silvela, director general de Havas España; Javier Suso, CEO de Grey España; y Vicente Hernández, presidente de M&C Saatchi.

Sin embargo, tras la salida de Rafael Silvela del Grupo Havas España, la organización de El Sol ha hecho pública la sustitución de Silvela en su puesto en el nuevo equipo de dirección del festival que pasará a ser ocupado por Cristina Barturen, directora general de Arnorld, y miembro del Comité Ejecutivo de la AEACP.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir