Gente

CRISTINA BERZAL DE MIGUEL, NUEVA MANANGER DE SOPORTES PUBLICITARIOS DE TRADEDOUBLER ESPAÑA

Nota de Prensa:

TradeDoubler España ha nombrado a Cristina Berzal de Miguel nueva manager de soportes publicitarios. En su nuevo cargo, Cristina Berzal será responsable de la captación, gestión, desarrollo y consultoría de los principales soportes publicitarios de la red de TradeDoubler en España. En la actualidad TradeDoubler lidera el marketing de afiliación en España y cuenta con la mayor red de soportes publicitarios online del país.

Berzal de Miguel se incorpora a la plantilla de TradeDoubler, en un momento en que el marketing online está experimentando un gran crecimiento en España. Su entrada en la empresa consolida el actual departamento de soportes publicitarios liderado por Scott McCarthy. “Para mí es un paso muy importante en mi carrera profesional, estoy muy ilusionada con este nombramiento ya que TradeDoubler es una de las empresas más importantes del sector del marketing online y tenía muchas ganas de unirme a su equipo”, comenta Cristina.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Berzal de Miguel ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector de Internet como Web on Line, Internet Education Services y Netfilia Interactiva, en donde ha trabajado los últimos dos años y cuya última responsabilidad fue la de Directora General.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir