Gente

Cristina Bondolowski, nueva directora de marketing de Coca-Cola para Europa y países desarrollados

bondolowskiLa salida de Coca-Cola del que fuera director de marketing durante 20 años, Javier Sánchez-Lamelas ha dado lugar al nombramiento de la española Cristina Bodolowski como nueva directora de marketing.

Según publica el Programa de la Publicidad, la nueva encargada de la publicidad de la marca para Europa y países desarrollados trabajará desde la sede de la compañía ubicada en Atlanta y tomará las riendas del puesto que Sánchez-Lamelas deja para aventurarse en su propio negocio.

Y es que, el ex director de marketing de Coca-Cola ha dado el salto a la consultoría de comunicación creando M-Art-Keting Global Consulting orientada a la mejora de las estrategias de marketing.

De esta manera, Sánchez-Lamelas comienza un nuevo rumbo alejado de la compañía que durante dos décadas fue su casa y en la que ha ejerció diversos cargos desde director de marketing en España, pasando por Latinoamérica y llegando a ser vicepresidente mundial de la marca.

Pero estos no han sido los únicos cambios que se han producido en la compañía de refrescos pues, también Sergio Redondo sale de la empresa dejando su puesto de secretario general de Coca-Cola España, Portugal y Francia tras la reestructuración llevada a cabo por el nuevo responsable de la compañía en España, Jorge Garduño.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir