Gente

CRISTINA HERRERO NOMBRADA DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE DE 25 RANAS

Nota de Prensa:

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense con un Master en Comercio Electrónico y Marketing Directo por el ESIC-ICEMD-FEDMA, Cristina Herrero comenzó en 25 ranas como coordinadora de Task Force. Pronto pasó a desarrollar la labor de Ejecutiva de Cuentas y, posteriormente, ascendió a Supervisora de Cuentas encargándose de la gestión de clientes tales como Chrysler Jeep Ibérica, Campofrío, Banco Madrid, Turyocio, Mitsubishi móviles… En enero de 2005 ha sido promocionada a Directora de Servicios al Cliente de la agencia de marketing anfibio.

En su nuevo cargo, Herrero será la responsable de la coordinación y supervisión de las campañas desarrolladas por la agencia. Sus principales objetivos serán mantener y mejorar el nivel de calidad de los servicios que 25 ranas presta a sus clientes así como impulsar el crecimiento de la agencia con la incorporación y consolidación de nuevos clientes.

Debido al incremento experimentado en el número de cuentas de 25 ranas, se ha considerado necesario crear la figura del Director de Servicios al cliente como aval que asegure la calidad y el trato personal que siempre ha intentado proporcionar la agencia a todos y cada uno de sus clientes.

Cristina Herrero se encargará a su vez de las nuevas incorporaciones que prevé realizar la agencia en los próximos meses de cara a consolidar un equipo de trabajo solvente para hacer frente a las necesidades estratégicas de sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir