líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cristina Higuero, Stefano Piccini y Jacobo Caballero se incorporan al equipo de project managers de Tribal Spain

Redacción

Escrito por Redacción

tribal2Cristina Higuero, Stefano Piccini y Jacobo Caballero se suman al equipo de Project Management de Tribal Spain, reforzando con su incorporación el área dirigida por Fernando Martínez-Corbalán.

El perfil de Stefano destaca por su marcado carácter internacional así como por un pensamiento pragmático y creativo adquirido a lo largo de su trayectoria profesional. Llega a Tribal procedente de AMV BBDO London, trabajando en las oficinas londinenses para Pedigree. Con anterioridad fue Account Executive en JWT Madrid para clientes como Corona Extra, Mazda o Scottex, a nivel europeo.

Cristina, por su parte, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de clientes y alta capacidad de análisis y estrategia. Procede de JWT, donde fue Account Manager de Johnson & Johnson. En la misma agencia fue Ejecutiva de Cuentas para clientes de sectores muy diferentes desde Alimentación, llevando cuentas como Kraft, Nestlé y Freixenet, hasta Automoción con Mazda, y Organizaciones Humanitarias como Unicef, Setem o Amnistía Internacional.

En el caso de Jacobo, su trayectoria profesional está muy vinculada a la gestión de cuentas en el mercado publicitario. Con experiencia en DoubleYou como Supervisor de Cuentas y en McCann Erickson como Ejecutivo de Cuentas Senior, Jacobo ha trabajado entre otras para marcas como Microsoft, Umbro, Fnac, Coca-Cola y HP. El perfil de Jacobo destaca por su visión 360 de los clientes, para los que ha elaborado e implementado estrategias on y offline.

Además de su dilatada experiencia en la supervisión y gestión de clientes, Jacobo ha sido parte activa en los procesos de Nuevo Negocio de las agencias de las que ha formado parte.

Tres incorporaciones que como explica Fernando Martínez-Corbalán, Managing Partner de Tribal Spain, «refuerzan nuestro trabajo en la gestión de clientes multinacionales, aportando su talento y pensamiento estratégico en la necesaria transformación digital de nuestros clientes».

Nota de prensa.

 

El social media marketing hace "jaque mate" al marketing tradicionalAnteriorSigueinteFord da en el clavo en Instagram al advertir de los peligros del teléfono al volante

Contenido patrocinado