Gente

CRISTINA JIMÉNEZ ES LA NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE IFAES

Nota de prensa:

Cristina Jiménez Sánchez, de 29 años, licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Marketing, es la nueva Directora de Marketing de IFAES, www.ifaes.com, entidad especializada en la organización de seminarios, eventos y salones para directivos.

Será la responsable de mantener y extender los mercados de consumo existentes para los servicios que proporciona IFAES. Se hará cargo también de coordinar la política de consumo, la investigación del mercado al que se dirige la empresa, fomentar las ventas, desempeñará la función de relaciones públicas y organizar la publicidad.

Cristina Jiménez comenzó su carrera en el Departamento de Marketing de Polyglot Interlingüal donde se encargaba de la captación de nuevos clientes, elaboración del material promocional y gestión de archivos. En 1998 se incorporó a los Laboratorios Intea en calidad de Coordinadora de Compras donde trabajó gestionando los proveedores y los inventarios, organizando el almacén, administrando el canal de distribución y controlando el stock. Hasta su incorporación a IFAES desempeñó el cargo de Marketing Assistant para Polaroid S.A. con las funciones de planificación estratégica, investigación de mercados, organización comercial, publicidad, promoción y comunicación de la División Polaroid Eyewear.

IFAES, es la filial española de la multinacional francesa EFE, que cotiza en la bolsa de París. En el año 2000 organizó más de 160 seminarios entre España y Portugal. Además celebró en España tres Salones, El Salón Canal Bussines, El Salón Softgest y El Salón Call Center 2001, cita ineludible para los profesionales del sector. Facturó 400 millones y prevé aumentar un 20% este año.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir