líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRISTINA LARROCHA VÁZQUEZ, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE IZO SYSTEM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Cristina Larrocha ha sido nombrada Directora de Marketing de la consultora Izo System.
Larrocha, de 30 años de edad, es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Licenciada en Administración de Empresas con Especialidad en Dirección y Marketing por Florida Atlantic University en Florida.

Larrocha se incorpora a Izo System para hacerse cargo de la planificación y estrategia de marketing de la compañía. Además ejerce como responsable de Comunicación, Publicidad, Web, patrocinios, seminarios de producto y lanzamiento de nuevas líneas de negocio, entre otros, para los distintos mercados en los que Izo System tiene oficina: España, Portugal, México y Brasil.

Su actividad profesional comenzó en el año 2000, en la empresa Dell Computer, como Marketing Assistant, siendo la responsable de Promociones y eventos, y colaborando en las acciones de Marketing de la compañía. Posteriormente, Cristina Larrocha ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en prestigiosas agencias y medios de publicidad y marketing, hasta su reciente incorporación en Izo System.

 

"SMILE, YOU ARE IN SPAIN" TRIPLICA EN ALEMANIA EL IMPACTO DE ANTERIORES CAMPAÑAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteLACOMPETENCIA, NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Contenido patrocinado