líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo fichaje de eBay

Cristina Moya, nueva responsable de comunicación de eBay España

La incorporación de Cristina Moya coincide con el 25º Aniversario de eBay en el mundo y la llegada a su mayoría de edad en España.

Cristina Moya se incorpora a eBay, la plataforma global de comercio electrónico, como nueva directora de comunicación. Con más de 20 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad, Cristina será la encargada de definir e implementar la estrategia de comunicación externa de la compañía en España

Antes de unirse al equipo de eBay, Cristina ocupó los cargos de directora de marketing digital en diversas agencias de comunicación, directora global de comunicación y marketing en la firma de joyería Carrera y Carrera y directora de comunicación corporativa de Avon Cosmetics para Europa. Durante su amplia trayectoria profesional, también ha sido la responsable de coordinar y planificar la comunicación de marcas como L’Oreal París y The Body Shop, además de la comunicación a clientes en el grupo asegurador AVIVA. 

Cristina es licenciada en Ciencias Químicas por la U.N.E.D. Cuenta con un Máster en Marketing y Comunicación Digital de la Universidad Camilo José Cela, así como un Máster en Comunicación Corporativa y Publicidad del ESIC. Además, es experta en Retail y Gestión Omnicanal por la Universidad de Dartmouth. Actualmente, Cristina también ejerce como docente especializada en Marketing Digital y Analítica Web en el centro de formación Adams. 

La incorporación de Cristina Moya coincide con el 25º Aniversario de eBay en el mundo y la llegada a su mayoría de edad en España. Tras 18 años siendo el aliado estratégico para las pymes y autónomos españoles, Cristina llega con el objetivo de liderar una estrategia encaminada a seguir reforzando el propósito de eBay. 

Nota de prensa.

 

El Grupo Correos bate récords con más de 2 millones de envíos registrados en un díaAnteriorSigueinteEl dating ha cambiado; el amor, no lo ha hecho

Contenido patrocinado