Gente

CRISTINA PRADOS Y EVA MURGUI SE INCORPORAN AL EQUIPO DE SAATCHI&SAATCHI HEALTHCARE

Nota de Prensa:

Saatchi & Saatchi Healthcare, compañía de comunicación especializada en salud y nutrición, ha reforzado su departamento de RRPP y Eventos con dos nuevas incorporaciones, Cristina Prados y Eva Murgui.

La agencia de comunicación en salud en España continúa así su crecimiento en dicho departamento, clave en la estrategia de futuro de la empresa.

Cristina Prados, se incorpora como ejecutiva de cuentas senior para hacerse cargo de cuentas como Laboratorios Zambon, Roche-GSK y Sanofi Aventis. Cristina Prados es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya. Anteriormente había trabajado en la agencia de comunicación barcelonesa Arch Media Pro.

Eva Murgui, por su parte, es licenciada en Periodismo por la UAB, que asume el cargo como ejecutiva de cuentas júnior. Eva Murgui se incorpora a Saatchi & Saatchi Healthcare para reforzar el área de relaciones con los medios del departamento. Anteriormente había trabajado como periodista en medios de comunicación como TV3 y After the Bell.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir