Gente

Cristina Recuero, nueva presidenta de MMA España

Cristina Recuero, nueva presidenta de MMA EspañaEl pasado día 10 de mayo de 2011 la Asamblea General de MMA España eligió por votación a la Nueva Junta Directiva para el periodo 2011/2012, que tiene como objetivos principales reforzar MMA, el servicio a los asociados y la expansión local.

La expansión local se presenta entre los objetivos como un pilar fuerte, planteando una mayor actividad de la asociación en ciudades de la geografía española donde hasta el momento se ha tenido una presencia menor y que están empezando a requerir de la presencia activa de la Asociación y de sus asociados.

“A lo largo del próximo año vamos a trabajar en hacer que MMA siga siendo la asociación de referencia en marketing móvil en nuestros país, con presencia y actividad local allá donde el mercado, nuestros asociados y clientes lo necesiten”, ha declarado Cristina Recuero, nueva presidenta de la asociación.

Nueva Junta Directiva MMA España:
– Presidencia: Cristina Recuero. Directora de Marketing Móvil. Vivaki
– Vicepresidencia: Ruth Bareño. Directora Mobile Marketing. Orange
– Secretaria: Verónica Partida. Directora de Grandes Cuentas en Mobext.
– Tesorera: Marta Herrero. Specialist Mobile Advertising. Microsoft Advertising
– Vocal: Pablo Peñalba. Gerente Mobile Solutions. Vodafone España
– Vocal: José Luis López. Senior Manager Mobile Marketing. Movistar
– Vocal: Isabel Castro. Directora de Comunicación. Scanbuy
– Vocal: Enric Cabestany. CEO de CPM Telecom
– Vocal: Jacobo Ponte. Coordinador de Movilidad. Vocento
– Vocal: Juan Antonio Muñoz. Socio Fundador. Unkasoft y Presidente de MMA Spain 2010 / 2011

Cristina Recuero, nueva presidenta de MMA España, es actualmente la Directora de Marketing Móvil en Grupo Vivaki para las Agencias de medios de Grupo Publicis. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo del mobile marketing y el mobile advertising trabajando para empresas como mBlox o Vodafone.

“El valor de esta Nueva Junta de MMA es sin lugar a dudas el gran equipo de profesionales que la componen y que representa la cadena de valor de las empresas que jugamos y apostamos fuerte en el sector móvil: operadoras, agencias, desarrolladores y medios de comunicación”, ha señalado la presidenta.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir