Gente

CRISTINA REY, NUEVA DIRECTORA DE MEDIOS DE DIRECTMEDIA

Nota de Prensa:

Cristina Rey se ha incorporado como directora de Medios a Directmedia, agencia de Medios líder en Respuesta Directa, que forma parte de ZenithOptimedia Group. Reportando a Jorge Hayes, director general de la compañía, será responsable de todos los servicios de planificación y compra de medios para todos los clientes de Directmedia.

Cristina Rey, madrileña de 34 años, empezó su carrera profesional en 1992 en Universal McCann. Después de haber ocupado distintos puestos en The Circus y Nardiz y Conte, se incorporó en 1999 a CICM como supervisora de Medios, y fue promocionada posteriormente a directora de Planificación, directora de Servicios al Cliente y directora de Desarrollo y Nuevo Negocio.

A lo largo de su carrera, ha trabajado para clientes como Amena, Auna, United Pictures, Ifema, Dirección General de Tráfico, Aviva , Multiópticas, Alter Farmacia, Nutribén, Recoletos, Laboratorios Phergal , Grupo Vergé y General Motors.

La incorporación de Cristina Rey culmina un proceso de renovación y refuerzo del equipo de Planificación y Compra de Medios, ahora constituido por 3 directores de Cuentas (Gonzalo Ramírez, Juan Manuel Vázquez y Marta García) y sus respectivos equipos de planificadores, así como Cristina Lázaro, directora de Compra, con un equipo de 4 personas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir