Gente

Cristina Rey, nueva directora general de Optimedia en Madrid

Cristina Rey, nueva directora general de Optimedia en MadridTras la marcha de José Antonio Lombardía de Optimedia, la agencia de medios ya le ha encontrado sustituto en la dirección general: será Cristina Rey.

Rey, viene de Metrix (actual denominación de Direct Media), donde ejercía como directora de medios. En Optimedia trabajará junto a Susana Coma y José Antonio García, directores generales de la agencia en Barcelona y Sevilla, respectivamente, reportan a Fernando Rodríguez, consejero delegado de ZenithOptimedia para España y Portugal.

Diplomada en Publicidad por CENP y master AMP por el IE Madrileña y Grupo Toyota, Cristina Rey cuenta con más de 18 años de experiencia, desarrollada en agencias como Universal McCann, The Circus, CICM y la propia Optimedia, donde en una etapa anterior desempeñó los cargos de directora de servicios al cliente y directora de la oficina de Madrid. A lo largo de este tiempo ha trabajado para clientes como General Motors, Grupo Vergé, Recoletos, Nutribén, Amena, Auna, DGT, Chicco, o Mutua, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir