líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple Tree impulsa su asesoramiento estratégico con esta acción

Cristina Rodríguez es la nueva directora de Cuentas Globales de Apple Tree

Redacción

Escrito por Redacción

Con más de quince años de experiencia en el ámbito de la Comunicación Corporativa, Cristina ayudará a potenciar el asesoramiento estratégico de Apple Tree.

APPLE TREE, la agencia que aplica el NEW THINKING para ayudar a sus clientes aumentar la relevancia de su marca y mejorar los resultados de negocio, ha nombrado a Cristina Rodríguez directora de cuentas globales con el objetivo de liderar las cuentas internacionales de la agencia. Con este nombramiento, APPLE TREE sigue impulsando el asesoramiento estratégico a grandes compañías a nivel internacional.

Cristina cuenta con más de quince años de experiencia en comunicación corporativa trabajando tanto en agencias de comunicación como Tinkle y empresas líderes del sector como PepsiCo. A lo largo de casi diez años – Cristina se incorporó a APPLE TREE en 2014– ha ayudado numerosas empresas y marcas a conectar con sus diferentes públicos a través de programas de comunicación y relaciones públicas innovadores basados en la creatividad y la excelencia.

Carme Miró, CEO y fundadora de APPLE TREE, ha comentado con respecto a este nombramiento: «Para mí es un profundo orgullo haber visto a Cristina crecer profesionalmente en estos casi diez años en la agencia. Sin duda, Cristina representa a la perfección los valores de APPLE TREE de la excelencia y la valentía a la hora desarrollar proyectos y liderar equipos».

Cristina comenzó a trabajar en APPLE TREE en 2014 como senior account executive hasta llegar a la posición actual, donde lidera la comunicación corporativa de clientes internacionales para diversos países. Además de su experiencia asesorando a marcas y compañías en su comunicación corporativa, Cristina también es especialista en comunicación de producto y de crisis y a lo largo de los años ha trabajado con clientes de distintos sectores como alimentación (Nestlé), deportes y turismo (Nike y Grandvalira), seguros (DKV), banca (Caja Ingenieros) y automoción (SEAT S.A.) entre otros. 

En palabras de Cristina Rodríguez: «Estos casi 10 años en APPLE TREE han sido un crecimiento constante y ahora, como directora de cuentas globales, podré aportar aún más a nivel estratégico, uno de los puntos fuertes de la agencia. Gracias por esta nueva posición que reconoce no solo mi trabajo, también todo el esfuerzo y el potencial del departamento de comunicación corporativa de Barcelona, integrado por excelentes profesionales y mejores personas, una división que lidera la comunicación de grandes marcas». 

A nivel académico, Cristina está licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un Máster en Marketing en el CETT (Universidad de Barcelona) y un curso de Comunicación Corporativa en la UPF-IDEC.

Con este nombramiento, APPLE TREE refrenda su propuesta de valor para sus empleados como una agencia donde poder desarrollar una carrera profesional en el mundo de la comunicación, la creatividad y la transformación digital y, al mismo tiempo, crecer como personas. Gracias a esta propuesta, APPLE TREE lleva varios años liderando el ranking de las mejores agencias de comunicación y relaciones públicas para trabajar en España, según el estudio bianual realizado por SCOPEN, Best Agency to Work For y apareciendo como la única agencia de comunicación que aparece en el Merco Talento Universitario de España.

ACERCA DE APPLE TREE

APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España’ según la última edición del PRScope 2023, informe que analiza a las empresas de comunicación y relaciones públicas con mejor reputación. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keeper Experience. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

KFC se sirve de sus "imitadores" para celebrar su legado y su influencia en el pollo fritoAnteriorSigueinteBookTok o cómo TikTok instiló la pasión por la literatura en la Generación Z

Contenido patrocinado