líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRISTINA RODRÍGUEZ SE INCORPORA A EHSBRANN COMO DIRECTORA CREATIVA

Nota de Prensa:

EHSBRANN, agencia de Marketing Relacional perteneciente a Media Planning Group, ha incorporado a su plantilla a Cristina Rodríguez como directora creativa.

La incorporación de Cristina, con una amplia experiencia como directora creativa en agencias de Marketing Directo, se enmarca dentro de la apuesta de EHSBRANN por potenciar la creatividad como otro valor diferencial de la agencia.

Rodríguez, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, procede de la agencia Shoot!, donde también ocupó el cargo de directora creativa durante los últimos cinco años, liderando cuentas como BMW, Renault, Revlon, Hero, Bourjois o Michelín, por citar sólo algunas.

Además, trabajó como directora de arte en Ogilvy One durante 8 años, donde coordinó las cuentas de Telefónica, Banco Santander, Ford y British Life, entre otras. Durante su amplia trayectoria profesional, Cristina ha sido premiada con importantes galardones en los festivales Echo Awards, John Caples, Imán, Best of Europe y Cannes, entre otras

Un amplio equipo creativo

En su nueva etapa en EHSBRANN, Cristina Rodríguez liderará un equipo de 12 creativos, que trabajarán para clientes como Champion, Barclaycard, Banif, Carrefour, Kellogs, Canal de Isabel II, Nokia e Iberostar entre otros.

EHSBRANN consolida así su crecimiento en el mercado español; una tendencia que ha sido posible gracias a la incorporación de los más destacados profesionales del sector, cuyo único objetivo es ofrecer el mejor servicio a su creciente cartera de clientes.

Carmen Fernández de Alarcón, Directora de EHSBRANN comenta: «La incorporación de Cristina a nuestro equipo como directora creativa supone un paso más en la mejora de nuestra oferta al cliente. Su gran experiencia en el área de la creatividad y su excelente trayectoria profesional son una garantía de éxito».

Información sobre EHSBrann

EHSBrann agencia de Marketing Relacional perteneciente a Media Planning Group, comenzó a operar en España a finales de 2002.
Actualmente maneja una cartera de más de 20 clientes, entre los que se encuentran Barclaycard, Champion, Carrefour, Banif, Canal de Isabel II, Diageo, Iberostar Hotels y Kellogg´s, entre otros

Son ya 35 los empleados que trabajan en EHSBrann, todos ellos unidos por una filosofía común: 3-D Thinking, que aúna las disciplinas de Marketing Directo, Data Planning y Comunicación Digital.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas