Gente

Cristina Valbuena, responsable de marketing y relaciones públicas del Grupo eBuzzing&Teads en España

CV_fotoEl grupo especializado en publicidad de vídeo online ha incorporado a Cristina Valbuena como nueva responsable de Marketing y RRPP para España.

Cristina procede de Adconion Media Group, donde trabajó los últimos cinco años como responsable de Marketing. Antes pasó por el departamento de Trade Marketing en Yahoo! y diversos departamentos del grupo Zenith Optimedia, donde desarrolló tareas en las áreas de investigación, planificación y compra de medios digitales.

Para Cristina “Es un placer poder trabajar en una empresa como Ebuzzing&Teads, con un equipo muy experimentado, una clara orientación hacia la innovación y altos estándares de calidad. El grupo es el inventor del concepto de video “outstream”, utilizado para referirse a formatos de video publicitario online que se distribuyen en todo tipo de contenidos (entre párrafos de un texto, entre dos imágenes de una galería, en el newsfeed de redes sociales, etc) y distintos dispositivos. Estos formatos ofrecen la posibilidad de salir del saturado entorno del video preroll, se integran en el corazón del contenido editorial, ofrecen total garantía de visualización y el usuario tiene pleno control sobre ellos. Todo ello repercute sin duda en una mayor eficacia publicitaria”.

El grupo formado por Ebuzzing y Teads, que anunció su fusión en marzo de 2014, cuenta ahora con 300 empleados, incluyendo a 100 desarrolladores. Opera actualmente en EE.UU., Latinoamérica, Europa y Asia, con equipos en 15 países y 22 oficinas. Su revolucionario formato de video “outstream”, llamado inRead, ha sido integrado en los principales soportes y editores online del mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir