Gente

Cristina Vicedo deja FutureBrand y funda "Sincerely", su propia empresa de marketing

La ex directora de Future Brand, Cristina Vicedo, inicia un proyecto en solitario y asume la dirección de un máster en el Instituto de Empresa

Cristina Vicedo funda "Sincerely", una empresa nueva de marketing y branding

Cristina Vicedo deja la prestigiosa agencia de branding FutureBrand tras más de 20 años de trabajo para fundar su propia empresa de marketing, comunicación y branding. "Sincerely" es un reto profesional que pretende enfocar el sector de la consultoría de manera flexible y poniendo la comunicación bidireccional entre cliente y agencia en el centro de su filosofía. Además, Vicedo iniciará simultáneamente un nuevo cargo como directora académica del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing en el Insituto de Empresa.

“Como firme defensora del valor de las marcas, emprendo un nuevo viaje con Sincerely para dar un mejor servicio a los clientes, ayudándoles a encontrar la mejor estrategia que refuerce su negocio, y más en estos tiempos de incertidumbre económica (…) Creemos mucho en la unión, agencia y cliente, para co-crear el resultado deseado y captar a nuestras audiencias”, ha declarado Vicedo, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Sincerely pretende posicionarse como una agencia con aires frescos que, a su vez, cuenta con una gama de selector profesionales en las áreas de posicionamiento, lanzamiento, campañas y activación online, entre otros.

Su recorrido

El anterior puesto de Cristina era el de Directora General de Future Brande Madrid. Desde finales de los 90, etapa en la que empezó en el mundo del marketing, ha trabajado para importantes empresas como Telefónica, Mapfre, BBVA o Cinfa. Anteriormente, Cristina se dedicó a la economía y al sector tributario en cargos públicos.

Por otro lado, su relación con el Instituto de Empresa llevaba gestándose diez años, en los cuales Vicedo había trabajado como profesora asociada.

Ahora, el futuro laboral de Cristina se plantea como un reto personal y profesional en dos direcciones que, sin embargo, confluyen en una visión sobre el porvenir del sector del marketing y el branding decisiva para la reconstrucción del mercado.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir