líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cristina Villarroya, nueva presidenta de Inspirational'23

Cristina Villarroya, nueva presidenta de Inspirational'23

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Cristina releva en el cargo a David Pueyo, Head of Content & Transmedia Strategy en Bridges_Havas Media Group España, que ha ocupado el puesto de presidente de Inspirational desde diciembre de 2020.

IAB Spain ha presentado a Cristina Villarroya como nueva presidenta de Inspirational’23, evento que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre de 2023 en Madrid. Inspirational es la cita donde hablarán de la industria digital, promueve su evolución, el aprendizaje y la innovación por un futuro digital sostenible.

Cristina Villarroya es Digital & Media Strategist Director de BBVA en España. A su vez, es licenciada en  Publicidad y RRPP y cuenta con un Programa Corporativo de Dirección de empresas en IESE.

Además, cuenta con una dilatada experiencia  de 24 años en marketing y estrategia digital y medios en grandes compañías como MediaCom,  Mediaedge, Esteé Lauder, L´Oréal, Bodaclick, Havas y BBVA. 

En palabras de Cristina Villarroya: «Para mí es un honor poder dirigir el Grupo de Trabajo que  hará realidad el próximo Inspirational’23. Asumo este nuevo rol con gran ilusión para poder seguir  haciendo posible que siga siendo un evento referente e imprescindible en nuestra industria».

Villarroya ha formado parte del Grupo de Trabajo de Inspirational durante los últimos dos  años, contribuyendo a mantener el nivel de excelencia de Inspirational y a superar los éxitos  alcanzados edición tras edición. Tras su nombramiento como presidenta, Cristina está conformando el Grupo de Trabajo responsable de organizar Inspirational’23 y que representará a diferentes  sectores y roles de la industria digital. 

Cristina Villarroya: nueva presidenta

Cristina releva en el cargo a  David Pueyo, Head of Content & Transmedia Strategy en Bridges_Havas Media Group España, que ha ocupado el puesto de presidente de Inspirational desde diciembre de 2020.  

«Desde IAB Spain agradecemos a David Pueyo su excelente trabajo e implicación estos dos años,  haciendo de Inspirational un espacio de encuentro imprescindible para la innovación, el cambio y  la transformación de la industria», afirma Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain.  

«Estamos felices de que Cristina Villarroya tome el relevo de David  porque estamos seguros de que abrirá nuevas ventanas de pensamiento al Grupo de Trabajo,  guiándolo a la excelencia y la curiosidad para ofrecer el mejor contenido durante los próximos  años», añade.

Temas

IAB

 

Paco Recuero deja Burger King: "Hemos llegado al acuerdo de separar los caminos"AnteriorSigueinteLondres saca tarjeta roja a la publicidad turística de Catar en el transporte público

Contenido patrocinado