líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cristina Villarroya se une al equipo de Wavemaker como Managing Director

GenteSebas Muriel, CEO de GroupM, y Cristina Villarroya

Cristina Villarroya inicia una nueva etapa profesional en Wavemaker

Cristina Villarroya se une al equipo de Wavemaker como Managing Director

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

Cristina Villarroya ficha por la agencia Wavemaker, donde se convertirá en Managing Director, tras más de 8 años en BBVA.

GroupM ha anunciado la incorporación en abril de Cristina Villarroya como Managing Director de Wavemaker en España. Se trata de un rol de nueva creación desde el que liderará la construcción de marcas y el crecimiento de negocio de los clientes de la agencia. Wavemaker es una de las principales agencias del grupo de inversión de medios líder mundial de WPP.

Tras más de 8 años en BBVA, Cristina Villarroya ficha por GroupM para continuar desarrollando su actividad profesional. Villarroya es una referente en la industria digital de nuestro país y cuenta con una amplia trayectoria en el área del marketing y estrategia digital. Su experiencia de 26 años en grandes compañías, startups y agencias de medios será clave para el desarrollo de las funciones vinculadas a su nuevo puesto. Además de liderar la definición de estrategias digitales, ha adquirido una gran experiencia en MarTech. Siendo especialmente activa en el cambio al próximo ecosistema cookieless.

Asimismo, la nueva Managing Director de Wavemaker, es miembro de Mujeres Tech España y preside el Grupo de Trabajo de Inspirational, Festival de la IAB.

Con esta decisión, GroupM continúa fortaleciendo su estructura con el objetivo de redefinir la próxima etapa de la industria del marketing y la comunicación.

El CEO de GroupM, Sebas Muriel, ha asegurado, «la llegada de Cristina al equipo nos ayudará a seguir construyendo el futuro de nuestra industria. En estos momentos, el sector está sometido a cambios profundos a los que debemos hacer frente con expertos que conozcan en profundidad el negocio de nuestros clientes. La incorporación de Cristina Villarroya es prueba de que estamos apostando con firmeza por redefinir el papel que tenemos las agencias. Sobre todo en la forma en la que utilizamos la comunicación y el marketing para acelerar el crecimiento comercial de nuestros clientes. Desarrollando las mejores soluciones desde las áreas de especialización de nuestro grupo».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"La mayor fortaleza de The Lab radica en conectar todos los activos publicitarios de Smartclip", L. Casero (The Lab)AnteriorSigueinteEvercom afianza su liderazgo en el sector digital con su apuesta por las estrategias data driven

Contenido patrocinado