Gente

CTX NOMBRA UN NUEVO CEO EUROPEO

Nota de Prensa:

CTX, el especialista en pantallas, ha anunciado el nombramiento de Jim Chen como Presidente y CEO Europeo.

CTX pretende alcanzar el mismo éxito en Europa que el que el CEO consiguió en Estados Unidos, dónde el crecimiento de negocio fue de un 35% el pasado año. Desde su cargo, Chen se centrará en fortalecer la marca CTX en Europa y aumentar su cuota de mercado dentro de los diferentes mercados locales.

Con sede en Eindhoven, Países Bajos, el punto clave en el que se centrará Chen será en reestructurar la logística europea y las operaciones de atención al cliente. El centro de servicio europeo, diseñado para ofrecer soporte a local a los clientes y resellers, será organizado desde la propia oficina de CTX de Países bajos para mejorar la eficiencia en el primer trimestre de 2005.

Chen ofrece a este cargo más de 20 años de experiencia como líder de negocio al que añade unas fuertes ventas y un marketing sólido, planificación estratégica además de cualidades en operaciones y de gestión. Se incorporó a CTX en el 2001 como vicepresidente de ventas y marketing y, tras esta extraordinaria actuación, tanto en resultados como en rendimiento, Chen fue ascendido a presidente y CEO de CTX Technology Corporation de Estados Unidos en 2002.

“CTX Europa tiene un equipo fuerte, dispone de una gran propuesta y de un excelente potencial para un crecimiento futuro”, apunta Chen. “Busco construir sobre estos pilares y conseguir un crecimiento de negocio sobre la base sólida de clientes, así como expandirnos y conseguir nuevos clientes en toda Europa”

“Chen tiene un excelente visión y una gran capacidad de gestión de la marca y de dirigir las ventas”, dice Martin Kent, director de ventas de CTX Inglaterra. “Sus cualidades añadirán, sin duda, un valor real a nuestra actual estructura en Europa. Su foco será el de desarrollar el centro de atención al cliente europeo y hacer crecer el nivel de ventas. Buscamos obtener un gran beneficio y rendimiento con su contribución respecto a las operaciones y las ventas europeas en su totalidad”

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir