Gente

CURRO RUBIRA Y JORGE DÍAZ, DIRECTORES CREATIVOS DE DIGITAL BATES

Nota de prensa:

Curro Rubira y Jorge Díaz han sido nombrados directores creativos de Digital Bates, responsabilizándose del control de calidad y la integración creativa de los proyectos on line y off line, así como de la organización interna de los equipos creativos.

Curro Rubira comienza su carrera en 1994 trabajando como diseñador en OMB, estudio de Oscar Mariné, para clientes como Canal +, Camper, Virgin Records o Swatch, compaginando este trabajo con otros como freelance para Siroco Records, Novolent o CC&M Producciones Musicales.

En el año 97 se incorpora a DG Comunicación Global, donde trabaja para SAP, el Grupo Negocios, Telia, Telefónica, Endesa, Sun Microsystems o Colt Telecom, entre otros. Curro Rubira cuenta con una larga experiencia en el sector del diseño gráfico y la publicidad.

Por su parte, Jorge Díaz inicia su trayectoria profesional como freelance realizando, desde websites para empresas como Sistemas TDM o Internet Loyalty Solutions, hasta catálogos, presentaciones audiovisuales, mailings, spots publicitarios o reportajes fotográficos. En el 96 entra en BDDP/Macebo/Kaye como Director de Arte donde trabaja para clientes como Michelin, Power Horse, Hertz, Onda Cero o Debonair.

Comienza a trabajar para DG Comunicación Global en 1999, con clientes como MoviStar Activa, SAP, ONCE, Microsoft y Patagon.es. Recientemente ha ganado el premio a la mejor acción publicitaria en Internet en el XVI Festival Publicitario de San Sebastián.

Digital Bates es una agencia global especializada en nuevas tecnologías que desarrolla un modelo de comunicación multiplataforma, tanto dentro como fuera de la red. A través de Internet se utilizan todos los soportes y herramientas existentes para lograr una clara sinergia entre el mundo on-line y off-line.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir