líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DANIEL ADÁN SE INCORPORA A GAP GONZÁLEZ, ARIAS & PARTNERS

Nota de Prensa:

Daniel Adán se ha incorporado al grupo GAP González, Arias & Partners, como responsable de la gestión comercial de la empresa PLS Media Packs, compañía especializada en la comercialización y planificación de revistas profesionales.
Daniel, madrileño de 26 años, es Licenciado en Dirección de Empresas y Marketing (ESERP) y cuenta con el mejor expediente académico de su promoción, así como con el Premio Doctor Bernays a la mejor tesina fin de carrera. Anteriormente trabajó en Samsung y en la Federación Madrileña de Baloncesto.

PLS Media Packs es una compañía del grupo GAP González, Arias & Partners, que presta sus servicios a grandes anunciantes y agencias de medios, a través de un canal alternativo de publicidad que asegura la máxima rentabilidad y eficacia, proporcionando una totalidad afinidad para targets muy selectivos.
En Francia, donde lleva establecida cerca de una década, es la primera empresa de gestión de revistas profesionales líderes en sus respectivos sectores.

Los paquetes exclusivos que ofrece PLS Media Packs, ofrecen la mejor cobertura de targets específicos, difícilmente accesibles con medios convecionales. La utilización del sistema PLS permite ahorrar tiempo, planificar a medida y mejorar tarifas y emplazamientos, con la posibilidad alternativa de seleccionar las revistas más adecuadas para cada público objetivo.

GAP González, Arias & Partners < www.gapspain.com > es un grupo de empresas de comunicación comercial, formado por compañías especializadas en asesoramiento, planificación y servicios de marketing, producción, medios, publicidad, promoción, comunicación on-line, comunicación personal, diseño editorial y corporativo, realización de stands, esponsorización y eventos, investigación, merchandising y auditoría y consultoría.

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas