líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DANIEL DELVERT, AHORA NUEVO DIRECTOR DE SEUR INTERNACIONAL - HECTOR LUMBRERAS VALDÉS, DIRECTOR COMERCIAL EN CORREOS

Ya lo podemos confirmar: tras la salida de Daniel Delvert de la dirección comercial de Correos comenzó su cargo el 31.01 Héctor Lumbreras, anterior director general para España de la empresa de transportes y paquetería, TNT International Mail. Llama la atención a nuestras fuentes consultadas, que precisamente TNT Mailfast se encuentra en litigio con Correos por competencia ilícita en los envíos de cartas y tarjetas postales que realiza desde las costas de España (orientado al turista). Y que, ahora, a tan pocos meses de las elecciones generales se haya realizado el nombramiento. (junto al de José Antonio Rodríguez Burgos como nuevo director de Finanzas que sustituye a Carmen Rodríguez Ares.) Según Elena Gómez, gerente de la asociación del MD y CE, FECEMD, Hector Lumbreras es un buen conocedor del sector y viene del sector privado. Con lo cual su nombramiento, y siempre que cuente con el apoyo del máximo director, Esteruelas, podría ser beneficioso para el sector.

Daniel Delvert parece que se va con cierto malestar de Correos tras la forma en que se anunció su cese. Aunque, por otra parte, al día siguiente, el 31.01 de abandonar oficialmente Correos, ya estaba en Seur Internacional reportando al consejero delegado Michael de José para dedicarse a lo que conoce y le gusta: el transporte y paquetería internacional y su adaptación al comercio electrónico. Seur facturó el año pasado unos 55.000 millones de Ptas.

¡Desde nuestro medio damos la bienvenida al «nuevo» y deseamos lo mejor y que siga acordándose del marketing directo, al «viejo»!

 

GDM INTERNACIONAL COMERCIALIZA
CUATRO NUEVOS DIARIOS
Anterior
SigueinteLA MAYORIA DE LAS EDITORIALES ESTAN TAMBIÉN ONLINE

Noticias recomendadas