líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DANIEL EISEN, NUEVO RESPONSABLE DE MARKETING DE RECOLETOS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Raúl Miranda, hasta ahora Director de Marketing, deja Recoletos y próximamente iniciará nuevos proyectos profesionales. La compañía quiere manifestarle su agradecimiento por el trabajo realizado, así como su deseo de que su nueva carrera esté plagada de éxitos.

Daniel Eisen Grünberg será el nuevo director. Se incorporará en las próximas semanas. Licenciado en Advertising & Marketing por la Universidad de Boston, de 39 años de edad, casado y padre de dos hijos, Eisen afronta el desafío de dirigir el marketing de los productos de Recoletos en un momento de cambios muy profundos en el mercado de medios de comunicación.

Ha ocupado puestos de alta responsabilidad en agencias punteras como J. Walter Thompson, Ruiz Nicoli Belier WCRS y ECS/Scholz & Friends, agencia de la que fue fundador. Entre las marcas que ha gestionado están RJ Reynolds, G+J, Elida Gibbs, BMW, United Distillers, Telefónica, Heineken, Nestlè, Unilever, Scottex, Kodak, Camper, Cadbury’s, Gucci, Terra Mítica y Jazztel. Euro RSCG Madrid, la agencia de la que es Consejero Delegado hasta su llegada a Recoletos, es una de las más grandes del sector. Gestiona clientes como Citroën, Peugeot, BBVA, Alcampo, Iberdrola, Fontvella, Control y Allianz.

 

LAS CAMPAÑAS DE TURISMO ANDALUZ SON BIEN RECIBIDAS POR EL PÚBLICO ALEMÁNAnteriorSigueinte210 REAFIRMA SU ESTRATEGIA, BASADA EN LA INDEPENDENCIA FINANCIERA Y CREATIVA

Contenido patrocinado