Gente

DANIEL EXNER ARGÜERO, NUEVO GERENTE DE LANEFOUR SPORT MANAGEMENT

Nota de Prensa:

Daniel Exner Argüero (Madrid, 1974) ha sido nombrado Gerente de LaneFour Strategy & Management compañía internacional perteneciente al Grupo Najeti. Dentro de la compañía, Exner se responsabilizará del lanzamiento en España de su división de servicios de gestión profesional del deporte LaneFour Sport Management.

Antes de su incorporación a LaneFour, Daniel Exner ha desempeñado el cargo de Brand Manager de Gillette España para el desarrollo de actividades de marketing y ventas en el área de productos de consumo para el hombre.

Entre sus proyectos más interesantes para esta compañía, Exner desarrolló el diseño y la coordinación del Plan de Marketing del lanzamiento de Gillette Mach3 en España así como los planes de patrocinio del Mundial de Fútbol Francia 98’ y la acción de promoción integral “El Gol del Milenio”.

Daniel Exner es licenciado en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad de Massachussets ( Boston, USA) realizando posteriormente un MBA internacional por el Instituto de Empresa.

Exner se encuentra casado, con dos hijos, y es aficionado a la música, el cine, la lectura y el deporte.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir