líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Daniel Godoy da el salto a Microsoft Advertising como

GenteDaniel Godoy, nueva incorporación de Microsoft Advertising.

Daniel Godoy da el salto a Microsoft tras su paso por Google y Pepsico

Daniel Godoy da el salto a Microsoft Advertising como "evangelizador" global para la publicidad programática

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

"Microsoft es un gigante tecnológico y en publicidad está dando señales claras de su gran ambición", dice Godoy sobre su nuevo reto.

Daniel Godoy acaba de incorporarse a Microsoft el pasado 1 de agosto como Global Head of Programmatic Evangelist. Tras cinco años trabajando en L’Oréal y casi 10 en Pepsico, este último año ha ocupado el puesto de Media Sales Manager en Google.

«Estoy muy contento, estoy en fase de aprendizaje y conociendo el negocio», declara a MarketingDirecto.com sin ocultar sus ganas y su ambición.

Su labor será convertirse en la «voz de la publicidad programática a nivel mundial para Microsoft«, un reto que califica de «espectacular». Explica que desempeñar un puesto más relacionado con la tecnología le apasiona: «No hay nada que me guste más que poder tener ese contacto directo con los que impulsan la innovación publicitaria«.

Añade que entrar en Microsoft es como la «empresa soñada» donde desarrollarse profesionalmente.

«Todo el mundo sabe el impacto que tiene Microsoft. En materia de advertising, es esa bestia que ha estado dormida y ahora se está despertando«, señala Daniel Godoy. «Microsoft es un gigante tecnológico y en publicidad está dando señales claras de su gran ambición«, añade Godoy sobre su nuevo reto.

En este sentido, recuerda los grandes acuerdos que ha llevado a cabo la tecnológica con Xandr, PromoteIQ o Netflix en los últimos meses.

Una amplia trayectoria con grandes logros

Hasta 2021, Daniel Godoy ocupó el cargo de SWE Total Media Foods Manager (Total Connections Planning) en PepsiCo, compañía en la que trabajó durante 10 años y donde también fue Head of Digital South West Europe (2015-2020) y Beverage Digital & Media Manager (2011 a 2015).

Anteriormente, desempeñó el cargo de New Media Manager en L’Oréal, empresa en la que estuvo cinco años.

Su trayectoria ha estado marcada por importantes logros, lo que le ha convertido en un referente en el mundo de la publicidad y el marketing. Ha diseñado estrategias pioneras relacionadas con el gaming y los eSports para marcas como Doritos y ha creado campañas como la mítica de Pepsi MAX en las Navidades de 2019. La enorme y descarada lona que se colocó durante aquellos días en Nuevos Ministerios fue una respuesta realmente ingeniosa a la felicitación de su eterno rival, Coca-Cola.

 

El movimiento #laMquefalta para visibilizar el cáncer de mama metastásicoAnteriorSigueinteEl precio de HBO Max se dispone a pegar una zancada tras su fusión con Discovery+

Contenido patrocinado