Gente

Licari será componente de apoyo en varios departamentos de SrBurns

Daniel Licari ficha por SrBurns como director de Marketing y Desarrollo

Daniel Licari ficha por SrBurns como director de Marketing y Desarrollo

SrBurns ha fichado a Daniel Licari como director de Marketing y Desarrollo, ocupando un puesto de nueva creación en su oficina de Madrid. Licari, que reportará a Marta Gutiérrez, CEO de la agencia, viene a servir de nexo y componente de apoyo para diferentes departamentos y áreas de SrBurns, con especial dedicación a su área de PR Digital, Smithers.

Con una trayectoria profesional de más de 12 años en el sector, Daniel comenzó su carrera como creativo especializado en entornos digitales en agencias como McCann Erickson y El Señor Goldwind. A lo largo de este período, tuvo la oportunidad de trabajar en reconocidas campañas como “Coronita save the beach”, premiada nacional e internacionalmente.

Tras su etapa en agencia, Licari llega a Zadibe -actual Zamora Company, distribuidora de espirituosos y vinos de capital español- como Online Marketing Manager de espirituosos, siendo responsable durante casi siete años de la estrategia digital de marcas como Licor 43, Matusalem, Martin Millers, Pacharán Zoco o Thunderbitch en nuestro país.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir