líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DANIEL MOREL, PRESIDENTE DEL JURADO EN LOS LIONS DIRECT

El francés Daniel Morel, presidente y consejero delegado de Wunderman Worldwide, ha sido elegido para presidir el jurado de los próximos Lions Direct del Festival Internacional de Cannes. Morel sustituye en el cargo a Malcolm Speed, CEO de Rapp Collins Worldwide, presidente de este jurado en la edición del año pasado.

La carrera de Morel comenzó en Ogilvy & Mather. Más tarde asumió la dirección de Saatchi & Saatchi París, recalando posteriormente en IBM Francia.

En 1995 comienza su trabajo en la vicepresidencia de Brann en EE.UU. Tres años más tarde se incorpora a la oficina neoyorquina de The Sales Machine Euro RSCG en calidad de CEO, hasta que en enero de 2001 pasa a ocupar su actual cargo reportando a Mike Dolan, presidente y consejero delegado del grupo Young & Rubicam, al que pertenece Wunderman.

Wunderman Worldwide es una de las mayores compañías de marketing directo a nivel mundial, con 3.500 empleados distribuidos en 37 países y que cuenta con clientes de la talla de IBM, Ericsson o Ford.

 

UN ESTUDIO ACUSA A LOS SPOTS DE FOMENTAR LA OBESIDADAnteriorSigueinteCLAK/GRUPO RUIZ NICOLI LANZA LA TARJETA ACCURACY CLUB

Noticias recomendadas