líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DANIEL PASCUAL SE INCORPORA A ULLED COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Daniel Pascual, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y con un Master en Periodismo de Calidad, ha sido nombrado ejecutivo de cuentas en Ulled Comunicación.

Daniel se incorpora a la división de comunicación corporativa de Ulled en Madrid y desde su nuevo puesto, trabajará para clientes como General Electric Mortgage Insurance y Panasonic, entre otros.

La trayectoria profesional de Daniel Pascual comenzó en el terreno de la contabilidad y la auditoría en empresas como Grupo Vivendi, para después acercarse al mundo de la comunicación y el periodismo donde trabajó en el suplemento de economía del diario ABC.

Su formación académica se desarrolla en la Universidad San Pablo CEU donde cursó la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas, y en la Universidad Complutense de Madrid donde se imparte el Master «Periodismo de Calidad».

Daniel Pascual, de 28 años de edad, compagina su actividad en el mundo empresarial con labores más académicas, habiendo dado cursos sobre temas económicos para el INEM y publicado algún libro como «Cómo elaborar un Manual de Franquicia. Un caso práctico».

«La apuesta por Daniel – en palabras de Albert Concepción, director de la oficina de Madrid – está motivada por sus conocimientos de economía y gestión unidos a su interés por el mundo de la comunicación».

ULLED

Fundada en 1965 y con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Londres, Ulled presta servicios de consultoría y agencia de comunicación a empresas como Nestlé, Panasonic, Monsanto, Bayer, General Electric, Sanitas, Roca…

Con una apuesta constante por la innovación e investigación, Ulled ha creado recientemente una división especializada en la comunicación de la biotecnología.

 

"RDSI" NO ES MARCA DE TELEFÓNICAAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK IBÉRICA, RESPONSABLE DE LA COMUNICACIÓN DE IN’NOVA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas