Gente

Daniel Pownall se convierte en el nuevo director creativo ejecutivo de Labstore | Y&R EMEA

Daniel PownallYoung & Rubicam Brands ha anunciado el nombramiento de Daniel Pownall como nuevo director creativo ejecutivo de Labstore | Y&R, la agencia especializada en Shopper Marketing del grupo.

Pownall compatibilizará su nuevo cargo con el que ocupa actualmente como director creativo ejecutivo de la agencia en Madrid. En este nuevo camino se ocupará de la coordinación de la creatividad de la marca Labstore | Y&R, apoyando al resto de oficinas de la red gracias al expertise desarrollado en España, donde actualmente trabaja para marcas como Eroski, AENA, Federópticos, Foster’s Hollywood o Movistar.

“Siempre me ha gustado generar nuevas ideas, grandes o pequeñas, que hagan evolucionar las cosas. Por eso me dedico al mundo de la publicidad y por eso he asumido este nuevo reto a nivel EMEA”, declara Daniel Pownall.

“Para mí, Shopper Marketing es la suma de ciencia y arte en su justa proporción, y eso es lo que ha hecho que el concepto que hemos creado desde Labstore en Madrid se haya convertido en referencia para desarrollar Labstore en el grupo Y&R”, añade.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir