Gente

Daniel Ramos se incorpora al equipo de edición web y social media de Ontwice

Tras las vacaciones, la agencia digital Ontwice,  con el fin de continuar “marcando el ritmo online”, sigue creciendo y decide fortalecer esta vez el departamento de edición web y social media marketing. La última incorporación de la agencia de marketing online ha sido la de Daniel Ramos Pérez, que es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Carlos III y además cuenta en su haber con un Postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad San Pablo CEU. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado funciones de redactor, editor y maquetador web en empresas tales como Telecinco, El Corte Inglés, o Gavle (documentación gráfica del patrimonio).

Sobre su recién inaugurado puesto de trabajo, Daniel destaca: “en el día a día la actualización y la edición de los portales supone una renovación de imagen, es una manera de dar relevancia y notoriedad al usuario y hacerle más partícipe de los productos, promover la recomendación y consumo de los mismos. Así mismo la socialización de los contenidos induce a una mayor interactuación con la marca y permite compartir opiniones y crear comunidades”. Daniel se hará cargo de la gestión, edición y mantenimiento de contenidos web aportando sus conocimientos en maquetación y diseño interactivo.

“El marketing online permite un flujo de comunicación global e implica una continua renovación de los sites y los medios sociales. El ágil intercambio de información entre los usuarios y la interacción directa con la red nos exige estar muy pendientes de este terreno, para mejorar la usabilidad y ahorrar tiempo. Es por ello por lo que en Ontwice hemos tomado la decisión de ampliar este departamento y mantener así la calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, según David Bravo, socio fundador y director de Estrategia y New Business de la agencia digital.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir