Gente

DDB Madrid renueva su cúpula creativa

Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz, forman parte de la nueva cúpula creativa de DDB Madrid

DDB Con el objetivo de apostar por la tecnología y la creatividad, la agencia DDB Madrid ha tomado la decisión de renovar su cúpula creativa. Al frente de la Dirección Creativa Ejecutiva se encontrarán ahora Daniel Rodríguez y Nerea Cierco. Alfredo Vaz será el nuevo Head of Art de la oficina.

Hasta la fecha, Daniel Rodríguez ha desempeñado el cargo de Director Creativo de DDB. Desde 2008 se ha encargado de cuentas como Audio, Volkswagen, BBVA, Movistar, Davidelfín, entre otras.

Por su parte Nerea Cierco también ha ocupado el puesto de Directora Creativa de DDB. En 2010 se incorporó a la sede de Barcelona para encargarse del área digital. En 2013 se trasladó a la oficina de Madrid. Entre otras cuentas, se ha encargado de las de Audi, Volkswagen, Telefónica, Davidelfin y BBVA.

Por último, Alfredo Vaz llegó a DDB en 2015 para desempeñar el cargo de Director Creativo. Anteriormente, ha trabajado como Director de Arte y como director Creativo en Draft FCB. Ha realizado las cuentas de Repsol, Heineken, McDonald’s, Leroy Merlín, Havaianas, BBVA, Telepizza y Davidelfín.

“No hay mejor momento que este para apostar todavía más fuerte por nuestro talento y por las ideas valientes, influyentes que viajan entre canales. Y no hay mejor equipo que la tripla que forman Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz para inspirar con esa visión a nuestros clientes y a nuestros equipos ” comenta José María Roca de Viñals.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir