líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Daniel Shaikh, nuevo director general de YOC Spain

Redacción

Escrito por Redacción

Daniel Shaikh asume la dirección de YOC Spain, relevando en el cargo de Managing Director a Andrés Lozano, quien a partir de ahora desempeñará nuevas funciones en la compañía, como responsable de la división de Mobile Advertising del Grupo YOC a nivel global.

Hasta ahora Daniel Shaikh ocupaba el puesto de Director de Ventas de YOC Spain, posición en la que ha tenido un papel clave en el desarrollo del negocio y la cuota de mercado en España durante el último año.

Con una amplia formación en dirección de empresas y Executive MBA por el IE, Shaikh cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la publicidad y los medios, habiendo trabajado anteriormente como Sales Manager en la división de publicidad móvil de Nokia, y en distintos puestos de responsabilidad en varias compañías pertenecientes a grandes grupos de comunicación, como Prisacom o Zeta.

Nota de prensa

 

Mark Zuckerberg explica por qué no se lanzará el móvil de FacebookAnteriorSigueinte5 consejos para mejorar la atención al cliente en los social media

Contenido patrocinado