líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DANIELA TOMANOVIC, NUEVA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE IBAZAR.ES

Nota de prensa original:

iBazar.es, la mayor comunidad de compra-venta a través de Internet en España, ha anunciado el nombramiento de Daniela Tomanovic como Directora del Departamento Comercial de la compañía. Entre sus principales funciones cabe destacar la dirección y coordinación del Departamento Comercial, desde el que se establecerá la política comercial de iBazar.es en España, así como el desarrollo de nuevas modalidades de comercio electrónico a través de Internet y el diseño de estrategias de negocio para el establecimiento de alianzas con posibles socios.
Antes de incorporarse a iBazar, Daniela Tomanovic trabajó en Lycos como Directora Comercial. Su carrera se ha centrado en la comercialización de medios de comunicación, incluyendo prensa, radio e internet. En éste último campo se ha especializado en el desarrollo de modelos de negocio y de estrategias de marketing.
Daniela Tomanovic es Licenciada en Filología Latina y ha realizado cursos de Ventas en Internet, Publicidad y Marketing one-to-one. También es titulada en Decoración por la Escuela Superior de Decoración de Interiores de París. Daniela habla con fluidez inglés, francés, español, ruso, yugoslavo e italiano.
Nacida en Sarajevo (Bosnia), Daniela Tomanovic tiene en la actualidad 29 años, está casada y no tiene hijos.

iBazar.es es la mayor comunidad de compra-venta a través de Internet en España, con más de 180.000 personas registradas y 35.000 artículos disponibles. Agrupados en 22 categorías, los artículos disponibles en la WEB van desde los relacionados con el ocio y el deporte hasta los viajes o los coches, pasando por las antigüedades, joyas y los objetos de colección. iBazar.es es filial de iBazar, líder europeo del sector, con más de un millón doscientos mil registrados actualmente. Además, el grupo también está presente en otros países europeos o americanos, tales como Italia, Bélgica, Holanda, Suecia, Brasil y Portugal.
http:// www.ibazar.es

 

LA RED PUBLICITARIA HI-MEDIA LLEGA A ESPAÑAAnteriorSigueinteDIMA 2000: ÉXITO DIRECTO

Noticias recomendadas