líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DAVID ALBERT, DIRECTOR COMERCIAL DE IMAGEN DEPORTIVA

Nota de Prensa:

David Albert ha sido nombrado Director Comercial de Imagen Deportiva, la agencia de marketing deportivo del grupo Ruiz Nicoli Lineas. Desde este cargo, Albert gestionará la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para esta división del grupo.

Albert, de 30 años, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Institución Empresarial Europea (IEE) y posee un Bachelor Degree en Administración de Empresas por la Universidad de Gales.

David Albert se incorpora al Grupo Ruiz Nicoli Líneas en Madrid tras cinco años como Director General de la agencia Líneas en Chile. Antes de incorporarse a Líneas en Chile, fue responsable de Assets Products en el Departamento de Marketing de Citibank España y Director de Grupo de Cuentas de Líneas de Comunicación Integral. En estos cargos, Albert ha tenido a su cargo cuentas como Telefónica Móviles, Nestlé, Magefesa, NEC, Arrow, Ferrovial Inmobiliaria, Miele, Cámara de Comercio Española, AENOR, Grupo AHOLD, Hoss-Homeless, Globalstar, Bellsouth Co., Liebherr, Lacanche, Fundación Niño y Cáncer y Aldeasa.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas