líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Colomer (Arena Media), nuevo presidente de la Asociación de Agencias de Medios

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Según ha podido confirmar MarketingDirecto.com, David Colomer, director general de Arena Media, es el nuevo presidente de la Asociación de Agencias de Medios (AM). Sustituye en el cargo a Carmen Novo, directora general de Maxus CICM, que llevaba en este puesto los últimos dos años.

Por su parte, Miguel Ángel García (consejero delegado de Starcom Mediavest Group) se ha incorporado como vicepresidente en sustitución de Fernando Rodríguez, consejero delegado de ZenithOptimedia, mientras que Pablo Alonso, director general de PHD, continúa al frente de la otra vicepresidencia, funciones que ya desempeñaba en la anterior junta directiva. Al frente de la dirección general también continúa Luis Antonio Petit.
El nuevo presidente ha manifestado su intención de trabajar en equipo para desarrollar una política que permita hacer frente a los actuales retos que se están sucediendo en los medios. En un entorno cambiante y en constante evolución, la obligación de la asociación y todos sus representantes es convertirse en el referente estratégico del sector de la comunicación, ofreciendo y aportando soluciones vinculadas a la constante innovación e investigación.

Así mismo, Colomer mantendrá el objetivo fundacional de la Asociación de abundar en el consenso con los diferentes agentes de la comunicación, como Medios y Empresas de Medición e Investigación, que siguen avanzando en el apasionante panorama digital, sin olvidar el entorno clásico de cada uno de ellos.

Colomer era nombrado director General de Arena Media Communications España en marzo de 2007. Colomer es Master por el IESE así como por Michigan Business School. Desde su incorporación al grupo hace 12 años ha ejercido diferentes cargos en diferentes países. Comenzó en la oficina del grupo de Barcelona. Posteriormente estuvo responsabilizado de la expansión internacional del grupo por Latinoamérica. Colaboró en la fundación de las operaciones en Mexico, fundó los negocios en Colombia, fue Director de la oficina de Havas Media en Argentina y posteriormente se incorporó a la operación Norteamericana como Chief Marketing Officer USA con base en Nueva York.

 

10 spots para celebrar la boda real británicaAnteriorSigueinte¿Quieres un retrato con los tweets de tu "timeline" en Twitter?

Contenido patrocinado