Gente

David Colomer nombrado CEO de Havas Worldwide en España

David Colomer ha sido nombrado CEO para España de Havas Worldwide, el grupo de agencias creativas del Grupo Havas,  en el transcurso de un acto en Madrid al que ha asistido Ricardo Monteiro,  Vicepresidente Mundial de Havas Worldwide y CEO Regional de Iberia y Latinoamérica.  David Colomer seguirá siendo también CEO de Arena Iberia, la agencia de mayor crecimiento del mercado Español en los últimos 7 años.

Colomer, que comenzó su carrera profesional en la empresa Ogilvy, cuenta con 18 años de expereciencia en el Grupo Havas y una trayectoria desarrollada en diversas unidades de negocio de España, Latinoamérica y USA.

Este nombramiento pretende integrar y reforzar la oferta y servicios actuales de las agencias y consolidar la posición de referencia  de Havas Worldwide en España, en donde se sitúa entre las cinco mayores agencias creativas, con más de 220 millones  de euros de  facturación.

El nombramiento de David en la división creativa de Havas, según declaraciones de Alfonso Rodés, CEO Global de HMG Global así como de Arena Network, "favorecerá las sinergias y el trabajo entre las networks del grupo Havas. Me alegro mucho por David, con quien me une una gran amistad, y por las agencias y sus equipos que incorporará a sus actuales responsabilidades. Es un luchador nato y un gran profesional apasionado y eficaz. Tiene todo nuestro apoyo".

Además, Ricardo Monteiro explica que, "David Colomer ha demostrado ser un extraordinario gestor en Arena, una de las agencias de medios más exitosas de España y por ello seguirá al frente de Arena y, por primera vez desde que empezó la separación de especialidades en nuestro oficio, volvemos a tener una única persona al mando de un conjunto de agencias que reúnen todas las capacidades necesarias para el desarrollo de las actividades de marketing de todos los clientes" y añade que le augura 'un futuro prometedor'. 

En el nuevo organigrama, David Colomer trabajará codo a codo con Ricardo Monteiro y en Iberia con Josep María Frigola, CEO Havas Media Group, como venía ocurriendo. Colomer mantendrá su posición en Arena Iberia reportando a Alfonso Rodés, CEO Global de HMG y Arena Network.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir