Gente

DAVID COLOMER, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ARENA MEDIA COMMUNICATIONS ESPAÑA

Nota de Prensa:

David Colomer ha sido nombrado nuevo director General de Arena Media Communications España. Colomer es Master por el IESE así como por Michigan Business School. Desde su incorporación al grupo hace 12 años ha ejercido diferentes cargos en diferentes países. Comenzó en la oficina del grupo de Barcelona. Posteriormente estuvo responsabilizado de la expansión internacional del grupo por Latinoamérica. Colaboró en la fundación de las operaciones en Mexico, fundó los negocios en Colombia, fue Director de la oficina de Havas Media en Argentina y posteriormente se incorporó a la operación Norteamericana como Chief Marketing Officer USA con base en Nueva York.

Colomer ha sido el motor del desarrollo y la expansión comercial de Havas Media España durante los últimos cuatro años desde su posición de Director General de Marketing y Comercial. Ha sido el responsable del posicionamiento del grupo en España, de su desarrollo comercial en el core business, de la expansión geográfica fuera del mercado de Madrid y Barcelona así como del diseño y lanzamiento de las unidades especializadas en diferentes disciplinas de la comunicación.

Arena fue fundada en el año 2000. Ha sido la agencia de mayor crecimiento del mercado español desde su posicionamiento de agenda integrada de medios cercana al cliente con soluciones a la medida de cada necesidad. Actualmente se encuentra entre las cinco agencias más grandes del mercado español y tiene presencia en 9 países.

El nuevo director de Arena Media España asumirá todas las responsabilidades de dirección de la compañía e impulsará el crecimiento de la agencia de medios a nivel nacional, el desarrollo de producto integrado y especializado así como la calidad de servicio a los clientes actuales de Arena.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir